Free PC Support
PC Help Forums from the Experts at Technical-Assistance.co.uk

Google

Search The Web Search This Site
 RSS FeedRSS Feed   FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Zizou: Si 2016 España Camisetas de fútbol

Reply to topic    Free PC Support Forum Home -> Helproom
Author Message
fabregas4

PostPosted: Thu Jul 21, 2016 1:47 am    Post subject: Zizou: Si 2016 España Camisetas de fútbol Reply with quote

Zizou: Si entiendo Hesse yo le aconsejaría que salir
Real Madrid (datos) entrenador de Zidane dejó claro que si él es el equipo hacia adelante Jesse - amigos y familiares de Rodríguez, entonces él también se recomienda que el jugador puede unirse a una le da suficiente oportunidad de jugar del equipo .

En el equipo juvenil del Real Madrid durante el descanso antes por el Jesse delantero Raúl registro de puntuación legendaria celebrada por el mundo exterior y por lo tanto grandes esperanzas en él. Sin embargo, en las últimas temporadas, el desarrollo de la carrera de Jesse no es fluido.

En la segunda mitad de la temporada pasada, el brazo Hesse sólo puede desempeñar el papel de Zidane sustituto. A lo largo de la temporada, Jesse jugó en el Real Madrid 38 veces en todas las competiciones, pero que no ha jugado en un juego es de 90 minutos. Además, el actual equipo de Real Madrid jugó en Hesse selección, incluso se ha planteado en el mismo Real Madrid la academia juvenil delantero Lucas - Vasquez más allá.

Actualmente, Canadá Montreal Real Madrid se Ucrania Camisetas de fútbol están preparando para los entrenamientos de pretemporada. En una conferencia de prensa, Zidane habló sobre los posibles nuevos fichajes Boge Ba galácticos, y sólo de la Juventus (datos del sitio web oficial) reproductor centro de regresión Tucci Morata. Por otra parte, Zidane también hizo preguntas sobre el futuro de Hesse en el equipo.

Zidane dijo: "Para Hesse, la situación actual es difícil y es más poderoso Real Madrid primera alineación del equipo, pero un número relativamente grande de jugadores traerá al equipo de un determinado problema, por supuesto 2016 España Camisetas de fútbol , ya que el Real Madrid. entrenador, tengo que hacer frente a esta situación, en mi opinión, va a contratar formación de jóvenes jugadores, y luego los siguió hasta el estadio Bernabéu, que no es ningún problema. antes de Carbajal, Vázquez Mora torres han tenido una carrera tan ".

"Tengo su formación actual está muy satisfecho con la nueva temporada vamos a tener un montón de juegos para jugar. Jesse es el primer equipo del Real Madrid en una última temporada, su tiempo de juego es realmente pequeño. Francamente, si estaba sus amigos y familiares, sin duda habría aconsejado a él para encontrar una le puede dar más tiempo de juego en el equipo, pero mi identidad es el entrenador en jefe de Jesse, y él también tuvo la oportunidad de conseguir más en Madrid tiempo de juego. vamos a esperar y ver. Jesse y yo nos llevamos muy feliz, conozco su carácter, y su fútbol ".

Zidane mencionó Carvajal, Vázquez y Morata, han sido o alquilar o trasladarse a otro eficacia del equipo: Carvajal al Bayer Leverkusen es, Vázquez fue españoles, y Morata es la Juventus. En los días para abandonar el Real Madrid, 2016 España Camisetas de fútbol los tres jugadores que han acumulado suficiente experiencia en el juego, y después de regresar al estadio Bernabéu, que han sido o pronto serán elegibles para el primer equipo principal de pie.

Jesse contrato firmado con el Real Madrid, expirará en el verano de 2017. Según España, "diario deportivo", el último informe, el actual deseo urgente de Real Madrid y Hesse para renovar un nuevo contrato, entonces arrendados "nivelación", españoles, Las Palmas o Leverkusen están Hz conecte destino potencial.

Es de destacar que, el clubes de la Premier League Arsenal (datos), Chelsea (datos) también están observando de cerca de Jesse cada movimiento, pero ahora parece que, me temo que es difícil de Hersey un estatus social alto se unió oficialmente a estos dos Premiership los Yankees fueron uno.

corredor de Hesse es Jinei Si - Carvajal, antes de que una persona tiene que haber dejado claro que él ha recibido una serie de clubes quería oferta Hersey. Sin embargo, ha sido la actitud de Hesse está muy claro, que ha insistido en repetidas ocasiones que está dispuesta a permanecer en el estadio Bernabéu, y la oportunidad de competir por el principal a través de los esfuerzos incansables.
Reply to topic    Free PC Support Forum Home -> Helproom All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum